martes, 25 de septiembre de 2018

PLAYAS DEL CARIBE

San Blas una playa increible en el Caribe Panameño



En mi ultima vacación tuve la oportunidad de viajar a las Islas de San Blass fue una experiencia inolvidable no podría resumir todo lo que pude vivir.

La paz del mar lo que mas me cautivo, es una experiencia un poco rustica al principio tenia un poco de recelo como soy muy citadino pensé que me afectaría, al final la tranquilidad del mar me hizo olvidar todo.

El color del mar me cautivo, su transparencia, mi interacción con los peces algo que nunca había visto e incluso vi que es un destino donde es  muy cotizado por los extranjeros, muy ecológico donde no se ve contaminación, lo recomendaría  mil veces ya que  es un destino que se podría repetir, Gracias a FastTravelPanamá que me lleva siempre a destinos que hacen de mis vacaciones una EXPERIENCIA INOLVIDABLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario